Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Que se quede toda la vida aquí": Zidane sobre Isco

"Que se quede toda la vida aquí": Zidane sobre Isco

09 Febrero 2018

El director deportivo del PSG, habló sobre el partido que disputarán ante Real Madrid, para la Champions y afirmó que no se pueden confiar de la mala racha de los 'merengues'.

Pero la irregularidad de los merengues, incapaces de hilar más de cuatro victorias consecutivas en toda la campaña, han provocado que en la capital español impere el temor a un fracaso más.

El ex del Barça está convencido de que el PSG está listo para eliminar al mismísimo campeón de Europa de la Champions League.

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante la Real Sociedad, una rueda de prensa que ha tenido a Isco Alarcón como uno de sus protagonistas.

"Lo que sé es que vamos a darlo todo". Tenemos ganas de hacerlo bien, nada más. "Eso me interesa. Cuando preparamos el partido, preparamos también eso", continuó. Neymar no tiene ningún problema con Cavani, son comentarios.

Zidane no tiene tiempo para pensar más que en su complicada "realidad": sin aspiraciones en la Liga y con el agua al cuello, pues como ha reconocido con anterioridad, sabe que se juega el puesto en la eliminatoria. El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Real Madrid y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta a Dani Carvajal, quien no podrá jugar ante el París-Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "No sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos que podemos hacer cosas muy buenas".

"Lo único que necesitamos es intentar ser regular".

Desde comienzo de este año Di María fue titular en cada uno de los diez partidos del equipo parisino, convirtió nueve goles y ofreció cinco asistencias.