Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Facebook ya prueba el botón "no me gusta" en las reacciones

Facebook ya prueba el botón "no me gusta" en las reacciones

09 Febrero 2018

El botón, que simplemente dice ' downvote' (voto en contra), aparece a la derecha de las opciones 'me gusta' y 'responder' debajo de un comentario.

Una introducción más amplia del botón iría en contra de la postura previa de Facebook, que había argumentado que un botón de rechazo o desaprobación difundiría negatividad en la red social.

Será aplicado solo a comentarios de un modo similar a como funcionan en foros o sistemas como Disqus.

. En las páginas web los motores de comentarios tienden a favorecer a aquellos con más "me gusta", sin embargo no siempre son aquellos que aportan algo a la discusión.

"No estamos probando un botón antipatía", dijo un portavoz a Mashable.

Si esto se aprueba, por fin vas apoder darle "Downvote" a todas las fotos feas de tu tía, a las millones de fotos del nuevo compromiso de todos tus amigos, a los comentarios sin sentido o razón y a todos esos anuncios que inundan tu feed y te producen histeria.

De acuerdo con TechCrunch, esta funcionalidad está siendo probada por algunos usuarios de Estados Unidos, quienes tienen la oportunidad de ponerle "flechita abajo" a los comentarios en un determinado número de páginas públicas.

Mientras tanto, el cofundador de Reddit, que emplea votaciones ascendentes y negativas, intervino.

Facebook se ha mostrado categórico al decir que este no es el botón de "No me Gusta", aunque en esencia así lo parezca.

Por ahora la nueva función se encuentra en período de prueba y sólo unos pocos usuarios pueden acceder a ella, aunque claramente la intención de Facebook es que de alguna forma esto mejore el algoritmo que muestra el contenido a los usuarios.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

Facebook ya prueba el botón