Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'El Bronco': si AMLO renuncia a prerrogativas, yo declino

'El Bronco': si AMLO renuncia a prerrogativas, yo declino

09 Febrero 2018

El aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que si Andrés Manuel López Obrador renuncia a las prerrogativas del INE, él declina y se suma a su campaña.

Al respecto, mencionó que la aplicación fue una buena idea, sin embargo, no se tomó en cuenta que los aspirantes no tienen acceso a la información del INE, lo que les imposibilita saber quién hace alguna trampa.

Margarita Zavala, la otra independiente a unos pasos de lograr el objetivo de convertirse en candidata presidencial, no fue invitada a la reunión -aunque está contemplada en caso de que se diera dicha fusión-, porque ella misma dijo que aceptará encontrarse con sus eventuales contrincantes hasta que haya reunido las firmas requeridas para lograr su objetivo.

Sobre las denuncias que se han interpuesto ante el INE y la Fepade por el acopio de firmas por parte de funcionarios en horario laboral, el mandatario estatal con licencia señaló que son libres de participar siempre y cuando no empleen recursos públicos.

Un grupo de jóvenes recauda firmas en plaza Independencia de Pachuca, con la finalidad de obtener el registro como candidato independiente a la presidencia de la república que busca Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, el Bronco, quien, al corte de ayer, sumaba un millón 887 mil 496 rúbricas.

"Yo no tengo esa voluntad ni soy dueño de esa voluntad. A Anaya no le entiendo porque habla francés y yo soy mexicano, yo hablo español; y a Meade, él dice que es honesto y yo sé que no es", indicó Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato presidencial independiente.

"Sí voy a platicar con ella, me interesa conocer lo que ella piensa, lo que ella dice, dice lo que ella cree".

'El Bronco': si AMLO renuncia a prerrogativas, yo declino