Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alexei Ramírez, el refuerzo bomba de los Diablos Rojos del México

Alexei Ramírez, el refuerzo bomba de los Diablos Rojos del México

09 Febrero 2018

Dos años después de disputar su última temporada en las Grandes Ligas, el pelotero cubano Alexei Ramírez se unirá a los Diablos Rojos del México, que el jueves lo presentaron como su nuevo jugador para la próxima temporada de la liga veraniega de béisbol de México. Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, en cualquier posición. "Vengo a un equipo ganador a eso, a ganar", dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del Fray Nano.

Durante la presentación estuvo presente el gerente general de Diablos Rojos, Othón Díaz, así como Jorge Del Valle, director de Desarrollo Deportivo; Francisco Minjarez, director Deportivo; Alfonso López, asesor deportivo; y Victor "Flamingo" Bojórquez, entrenador de la novena capitalina, quien se mostró contento por el arribo de Ramírez a su equipo. "Vamos a tener una gran temporada".

Los Diablos Rojos han hecho movimientos para borrar lo sucedido en la temporada del 2017, cuando terminaron en el sexto lugar de la Zona Norte con balance de 57-52, a 18.5 juegos de los Toros de Tijuana, campeones del circuito. Otros exgrandes ligas estarán con Alexei en el equipo, entre ellos: Luis "Cochito" Cruz y el relevista venezolano Jean Machi.

Alexei Ramírez, el refuerzo bomba de los Diablos Rojos del México