Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Clasifica a su primera final con Sevilla — Muriel picante

Clasifica a su primera final con Sevilla — Muriel picante

08 Февраля 2018

El Leganés del marpaltense Martín Mantovani no pudo seguir haciendo historia al quedarse afuera de la Copa Del Rey en semifinales, tras haber perdido esta tarde con el Sevilla por 2 a 0, más el agregado del 1 a 1 en el partido de ida. LaLiga se verá obligada a aplazar el partido del equipo andaluz ante el Real Madrid que disputaba ese fin de semana en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la jornada 34ª del campeonato nacional de Liga.

El preparador del Leganés, Asier Garitano, también salió con un equipo previsible, con el medio Rubén Pérez, recuperado de una lesión y que ya jugó la pasada jornada liguera en Getafe, y con el centrocampista brasileño Gabriel Pires, quien no estuvo en el derbi madrileño por una enfermedad.

Los visitantes tuvieron más tiempo el balón pero, conforme avanzó el choque, los locales encontraron algunos espacios con los que meter ese tanto que les diera algo mas de tranquilidad en la eliminatoria.

Clasifica a su primera final con Sevilla — Muriel picante

Ante el Leganés volvió a mostrar que es un '9' moderno saliendo ayudar a los volantes a recibir el balón y desbordando por las bandas, así llegó la asistencia al minuto 14 del colombiano para el primer gol del partido.

2 - Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega (Pizarro, m.84); Sarabia (Layún, m.74), Franco Vázquez, Correa; y Muriel (Sandro, m.80).

La final se disputará el próximo 21 de abril y los "blanquirrojos" se medirán al ganador de la llave entre el Barcelona y Valencia, en la cual los catalanes tienen ventaja de 1-0 en el marcador global. 2-0, M.89: Franco Vázquez. Amonestó al visitante Amrabat (m.50).

Clasifica a su primera final con Sevilla — Muriel picante