Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG tras celebrar su cumpleaños

Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG tras celebrar su cumpleaños

07 Febrero 2018

Dicha relación es encabezada, como no podía ser de otra manera, por el astro brasileño Neymar, quien en el verano pasado se convirtió en el futbolista más caro de la historia tras llegar a la Ciudad Luz por 5 mil millones de pesos (220 millones de euros).

PSG es el que paga doce de los trece sueldos más altos del fútbol francés.

La hegemonía del club de la capital, que paga una media de 750.000 euros brutos al mes a su plantel, solo la rompe el colombiano Radamel Falcao, noveno con 750.000 euros en el Mónaco, con sueldos medios de 200 mil euros, detrás del Olympique de Marsella (223.000) y delante del Lyon (130.000).

Por debajo del ex Barcelona se ubica su compañero Edinson Cavani, quien percibe 1,540 mde (35 mdp), mientras que en tercer lugar apareció Thiago Silva, capitán del cuadro con sede en el Parque de los Príncipes, con 1,33 mde (30 mdp).

El duelo de octavos de la Liga de Campeones se antoja como "la cita' del PSG al menos en lo que va de temporada, por lo que la duda es cómo afrentarán los parisinos el duelo en Sochaux, teniendo en cuenta además que a nivel nacional el equipo de la capital apenas ha sido exigido este curso". El mejor pagado en Inglaterra es el chileno del Manchester United Alexis Sánchez (1,58 millones brutos), en Alemania es el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (1,33 millones) y en Italia el argentino del Juventus de Turín Gonzalo Higuaín (1,25 millones).

Frente al año pasado, destaca también la inflación salarial del Marsella, con siete jugadores por encima de los 300 mil euros, fruto de las ambiciones de su propietario, el multimillonario estadounidense Frank McCourt. Aunque el salario del 'Tigre' se beneficia de las exenciones fiscales que rigen en Mónaco.

"Se joden de nosotros. No nos respetan", lanzó este martes Florian Tardieu, jugador del Sochaux, sobre la celebración del cumpleaños de Neymar el domingo a la noche, a 48 horas del partido.

Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG tras celebrar su cumpleaños