Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me va a costar encontrar trabajo siendo Triaca ministro" — Sandra Heredia

"Me va a costar encontrar trabajo siendo Triaca ministro" — Sandra Heredia

07 Febrero 2018

El conflicto que tuvo en jaque al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, parecía apagarse tras el acuerdo que selló su hermano con la empleada doméstica Sandra Heredia. Es que luego de haberlo denunciado por 3.700.000 millones de pesos, aduciendo que le generaron daños y perjuicios al llamarla "enferma psiquiátrica" en televisión, la mujer asegura que le será "muy difícil" conseguir nuevamente trabajo y remarcó que tiene "miedo" de salir a la calle. "Le pido al Ministro que reconozcan el daño que me hicieron". "Puedo cometer errores, me pude retrasar, soy un ser humano".

Sobre el accionar de la familia Triaca, Heredia reflexionó: "Lamentablemente para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así", explicó.

Heredia, quien hizo público haber sido designada con un cargo en el intervenido Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) por el ministro para blanquear parte de sus ingresos, señaló que Carlos Triaca la acusó "de manera falaz, maliciosa y sin sustento legal alguno" a través de un medio de comunicación. Estoy en el SOMU desde el 1 de abril que entré como delegada interventora, pero no tenía que dejar de lado la quinta, siempre era primordial el tema de la quinta.

"Hoy tengo 45 años, me va a costar un montón encontrar trabajo, más haciendo una nota diciendo que soy una demente, estoy preocupada por mí, por mi laburo, se me termina el contrato el 12 de febrero con el sindicato". "Triaca debería renunciar. La verdad que tengo miedo y me fijo mucho cuando salgo a la calle porque nunca pensé que esto iba a tener tanta repercusión".

"Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera", lamentó entre llantos Heredia, en diálogo con FM La Patriada, y en otro tramo de la entrevista agregó: "No me pidieron perdón personalmente por los daños que me ocasionaron".