Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Eagles de Filadelfia destronan a los Patriots en el Super Bowl

Los Eagles de Filadelfia destronan a los Patriots en el Super Bowl

07 Febrero 2018

También fue el 3er pase de touchdown más largo permitido por los Patriots en un Super Bowl en la era de Tom Brady y el entrenador Bill Belichick. "No se lo que está pasando", expresó sorprendido el comentarista de la BBC Osi Umenyiora, dos veces ganador del Super Bowl. Pero Foles (que terminó con 373 yardas por aire) respondió cada vez y con su tercer pase de anotación le devolvió la ventaja a los Eagles.

El mariscal de campo titular Carson Wentz no pudo jugar los últimos partidos de la temporada regular y de postemporada, tras sufrir un desgarre del ligamento cruzado anterior en la Semana 14, tomando su lugar Nick Foles.

El mariscal de campo de los Patriots, considerado por muchos el mejor de la historia, aceptó el desafío y estuvo cerca de liderar otra histórica remontada, pero fue bloqueado en el último cuarto en la jugada que al final terminaría siendo decisiva.

La dupla Brady- Rob Gronkowski llegaron a los 12 pases de TD en playoffs en la historia e igualan la marca de Joe Montana y Jerry Rice.
Este es el juego de Playoffs con más yardas totales y por pase sumando ambos equipos en la historia de los Playoffs.

El quarterback Nick Foles, el liniero defensivo Brandon Graham y el pateador Jake Elliott fueron los héroes que le dieron forma a la hazaña en el US Bank Stadium de Mineápolis, Minnesota.

Solo hubo una captura en todo el partido.

Foles fue siempre el líder del equipo que salió desde el principio mentalizado que podía ganar a los Patriots, la dinastía de la NFL, que llegaba como grandes favoritos a conseguir su quinto título del Super Bowl. La fuente añadió que después de ganar el Super Bowl en 2017, la super modelo de 37 años tenía esperanzas de que él se fuera mientras estaba en lo más alto, pero que "él quiere seguir en el juego".

Según trascendió, la cadena pedía unos cinco millones de dólares por cada paquete publicitario para el Super Bowl.

Los Eagles de Filadelfia destronan a los Patriots en el Super Bowl