Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » "Alianza Lima quiere aprovecharse de Tévez para recaudar": Prensa argentina

"Alianza Lima quiere aprovecharse de Tévez para recaudar": Prensa argentina

07 Февраля 2018

Alianza Lima será el primer contricante de Boca en la Copa Libertadores. El conjunto peruano le dio parte de la tribuna Occidental del estadio Nacional y le puso un valor de 420 soles, es decir, 2.600 pesos. La dirigencia es consciente que es difícil pasar de zona en el grupo en el que además de Boca juega Palmeiras.

Según informó Bruno Ginocchino, periodista de Gol Perú, durante la transmisión del Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos , las entradas para el choque entre íntimos y xeneizes oscila entre los 50 y 300 soles. "Hicimos unos estudiaos y vimos que la demanda era grande, mucho mayor de lo que podíamos albergar en nuestro estadio", dijo Zevallos en conferencia de prensa.

La presencia de Boca Juniors en el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2018 ha generado gran expectativa entre los hinchas que tendrán que 'romper el chanchito' para ir a alentar a su equipo este 1 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Aún no se sabe el número de boletos que se dispondrán para los aficionados de Boca Juniors, pero sí que el precio es 420 soles peruanos.