Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Reportan hospitalizado a Espinoza Paz

Reportan hospitalizado a Espinoza Paz

06 Febrero 2018

El cantanteEspinoza Paz fue ingresado de emergencia a un hospital, así reportaron diversos medios.

El sábado el cantante de regional mexicano compartió con su millón de seguidores en Instagram, una imagen en la que se pudo observar que aparentemente estaba hospitalizado.

"Le ha de ver dado neumonía por que tiene la máquina nebulizadora cuando te ponen abultaron para abrir los pulmones. que se mejore".

Algunos de sus seguidores se mostraron preocupados por él: "Ojalá y no sea grave, ¿no vas a contestar a nuestras preguntas de qué te paso?", "o Dios mío ¿qué te paso precioso?".

"Que te pongas bien muy pronto por supuesto con la ayuda y la Bendiciones de Dios".

Espinoza se encuentra preparando un dueto con el cantante "El Bebeto", los dos cantantes han dado a conocer que está por llegar una canción que será todo un hit.

Sin embargo, el video fue retirado poco después y a través de sus redes sociales no se ha dado a conocer respuesta al respecto.

De acuerdo con El Sol de México, el cantante grupero fue entrevistado en el programa de Jorge Ramos "Al Punto", donde al ser cuestionado por esta situación de los músicos con el narcotráfico, no se quedó callado y habló de su situación en este tema.

Reportan hospitalizado a Espinoza Paz