Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Diego Godin perdió tres dientes en el choque con el arquero Neto

Diego Godin perdió tres dientes en el choque con el arquero Neto

06 Febrero 2018

El jugador fue atendido de inmediato por los servicios médicos y tuvo que ser sustituido por Juanfran.

El capitán del Atlético Madrid, Diego Godín, perdió 3 dientes en el duelo ante Valencia y será baja para la llave de los octavos de final de la Champions League ante Copenhague.

"Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", escribió el Atleti en un comunicado.

"El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial", añaden.

En un encuentro predeciblemente ajustado entre el segundo y tercer clasificado en el Wanda Metropolitano se crearon pocas ocasiones pero el Atlético se llevó el gato al agua.

El portero Jan Oblak, los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández, los centrocampistas Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco y el delantero Antoine Griezmann completan el probable once de Simeone, según las pruebas del técnico, incluido el ensayo de este mismo sábado.

Pero esta vez, el que salió perdiendo fue el charrúa: en un centro a favor del Atlético Madrid, el arquero Neto del Valencia intentó cortar con sus puños y le voló tres dientes al central.

Diego Godin perdió tres dientes en el choque con el arquero Neto