Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro agradeció al Movimiento Tupamaro la proclamación de su candidatura

Maduro agradeció al Movimiento Tupamaro la proclamación de su candidatura

04 Febrero 2018

Pido a ese órgano fijar esta semana la fecha de los comicios presidenciales, subrayó el presidente en rueda de prensa antes del inicio de un Congreso del Movimiento Tupamaro al que asiste en esta capital.

'Estoy seguro de que lo vamos a lograr', puntualizó momentos antes de hacer acto de presencia en el encuentro del Gran Polo Patriótico con el Movimiento Tupamaro en la sala Plenaria de Parque Central, Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que el documento de sana convivencia elaborado entre el gobierno bolivariano y los sectores de la oposición en República Dominicana, ya está redactado y listo para la firma este próximo lunes.

Asimismo, agregó que gracias a la alianza con los partidos que integran el Gran Polo ha sido posible conquistar las victorias populares en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en las elecciones regionales y en las elecciones municipales.

El secretario del movimiento Tupamaro, Hipólito Abreu, exhortó a las distintas fuerzas políticas por parte del Gobierno a fortalecer la unidad como un camino necesario para derrotar las "fuerzas imperiales" que desean manipular al pueblo.

Bolívar precisó que con el liderazgo de Maduro iniciará una nueva era Bolivariana capaz de asumir los retos y desafíos nacionales e internacionales para lograr el bienestar del pueblo venezolano bajo los ideales del Libertador Simón Bolívar y siguiendo el legado del comandante eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el encuentro con el Gran Polo Patriótico y el Movimiento Tupamaro, destacó el presidentelos avances alcanzados en 19 años y abogó por la renovación constante de la revolución.

Maduro agradeció al Movimiento Tupamaro la proclamación de su candidatura