Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cae niño pollero con 12 mexicanos en EU

Cae niño pollero con 12 mexicanos en EU

04 Febrero 2018

Un estadounidense de 14 años fue arrestado por agentes de la patrulla fronteriza cuando intentó cruzar a bordo de una camioneta a 12 migrantes mexicanos por la ciudad fronteriza de Nogales, en el estado de Sonora. El menor de edad aceleró, perdió el control de la camioneta y se impactó en una zona residencial de la avenida Morley. El conductor salió del vehículo y quiso darse a la fuga a pie.

Al interior del vehículo, las autoridades encontraron a doce inmigrantes indocumentados provenientes de México con edades de entre 15 y 45 años, quienes fueron arrestados por violaciones a las leyes de migración.

En tanto, a los inmigrantes se les trasladó al centro de detención, para resolver su proceso de deportación.

El adolescente fue fichado con un cargo de delito mayor por huir de un vehículo oficial y será enjuiciado en el condado Santa Cruz. Estaban deshidratados y algunos tenían signos de asfixia debido al tiempo que permanecieron encerrados.

Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos publicaron detalles del incidente del 21 de enero ocurrido al este de Nogales.

Cae niño pollero con 12 mexicanos en EU