Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Icardi arma bronca en vestuario

Icardi arma bronca en vestuario

03 Febrero 2018

El delantero argentino, Mauro Icardi, tendría un pie fuera del Inter de Milán debido a los diferentes roces que tuvo en el vestuario con algunos de sus compañeros, por lo que su llegada al Real Madrid estaría cada vez más cerca.

La baja cobró forma de alarma después de que el diario local Corriere della Sera publicó este viernes que el rosarino protagonizó una dura discusión en el vestuario con Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, los dos atacantes de Inter, que marcha tercero, detrás de Napoli y Juventus. Sobre el césped, Icardi le recriminó a Perisic algunas jugadas, pero fue al acabar el encuentro cuando el argentino incendió el vestuario.

El medio italiano también asegura que la trifulca llegó a oídos de los dirigentes y este hecho podría ser el empujón definitivo para que Icardi, que busca un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, aceptara la oferta de Real Madrid y concrete su pase a mitad de año.

"Massimo Moratti, ex presidente del club, no escondió públicamente el incendio que amenaza al equipo: "¿Problemas en el vestuario? "No sé si es así de simple, pero puede ser", dijo en una entrevista cuando le preguntaron.

Además, la directiva nerazzurra no es clara a la hora de cerrar su renovación. La misma doblaría su sueldo actual de 5,5 millones de euros anuales, mientras que Inter aceptaría venderlo por 110 millones. "¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar", ha dicho el director deportivo Piero Ausilio.

Icardi podría cambiar de aires y tomar vuelo a España, específicamente a Madrid.

Entretanto, Mino Raiola quiere aprovechar la posible ruptura entre Icardi y Wanda Nara, mujer y agente del futbolista, para representarle y repetir otro traspaso mayúsculo el próximo verano.