Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Benjamín Galindo Jr. podría debutar con Chivas ante Club Puebla

Benjamín Galindo Jr. podría debutar con Chivas ante Club Puebla

03 Febrero 2018

El próximo viernes, a partir de las 19:00 horas se enfrentarán Puebla y Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, en actividad de la quinta fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Gracias a las redes sociales la madre de Edson Torres, futbolista de Chivas Sub20, pudo saber cómo se encontraba su hijo luego de recibir una fuerte entrada en el partido ante Puebla.

Apenas inciado el choque, Francisco Acuña desbordó a linea de fondo donde encontró a Omar Fernández a quien asistió pues de 'palomita' puso el primero con clase.

Inició su carrera en la división Sub 13 con Santos, pero ha recorrido todos los niveles con Chivas desde la Sub 15 y hasta la Sub 20, además de Tercera División.

Resulta que ayer por la tarde, Matías Almeyda dio a conocer a los 28 jugadores convocados para disputar la Jornada 5 y entre las novedades se encuentra Benjamín Galindo Jr.

La afición está entendiendo que estamos jugando mejor, tenemos seis puntos que no son suficientes para sentirse orgulloso pero estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible.

El director técnico del Club Puebla, Enrique Meza, descartó que un triunfo sobre Chivas salve la temporada de algún equipo, la evaluación es por todo el torneo expresó el estratega. Por su parte, los dirigidos por Enrique Meza llegaron a 9 unidades, producto de tres victorias consecutivas en casa, lo que lo colocan como líder momentáneo.

Benjamín Galindo Jr. podría debutar con Chivas ante Club Puebla