Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Anna Kournikova calla los rumores de que alquiló un vientre

Anna Kournikova calla los rumores de que alquiló un vientre

01 Febrero 2018

Anna Kournikova y Enrique Iglesias suelen mantener su vida muy privada y después de ocultarlo por meses, la pareja presumió a sus pequeños.

Todo surgió a partir de un video que compartió la ex tenista en su cuenta de Instagram, en donde aparece bailando y cantando (muy feliz de la vida) el nuevo sencillo de Enrique Iglesias, El Baño. Ello llevó a que se especulara sobre un supuesto vientre de alquiler. Es por ello que la noticia del nacimiento de Nicolas y Lucy ha ido acompañada de rumores e informaciones sobre que Iglesias y Kournikova se han convertido en padres mediante la gestación subrogada. Respecto a las especulaciones sobre el supuesto vientre alquilado que la pareja obtuvo para concebir a sus bebés, Isabel Preysler ha respondido fuerte y claro.

"Eso son tonterías. La gente no sabe ya qué decir". Sin embargo, fue la mamá de Enrique, Isabel Preysler, quien negó por completo esos rumores. Es ridículo. Ni entro en eso", dijo la flamante abuela y, sobre sus nietos, aseguró: "Preciosos. "Yo encuentro que son perfectos". Hasta el momento, la única publicación que ambos han hecho han sido las fotografías de los mellizos.

Anna Kournikova calla los rumores de que alquiló un vientre