Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Gareca y Santín despertaron emociones en Cali — Selección

Gareca y Santín despertaron emociones en Cali — Selección

31 Enero 2018

Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú y Sergio Santín, su asistente en el equipo Inca, arribaron este martes a Cali para realizar una parada en el inicio de su periplo por varios países donde actuan los jugadores del cuadro peruano, empezando por Colombia donde está Alberto Rodríguez. Muchos de ellos se acercaron al hotel en donde descansaban.

"El motivo de la visita es para visitar al médico Ochoa Uribe y unos temas personales", habían manifestado los dos exfutbolistas en contacto con El País.

La llegada de ambos personajes ligados a la historia del club América de Cali generó gran expectativa por sus posibles presencias en el Pascual Guerrero para la presentación del conjunto caleño para la temporada; sin embargo, la probabilidad quedó descartada.

Ricardo Gareca ganó dos títulos en Colombia con los escarlatas, disputó tres finales de Copa Libertadores y se convirtió en un referente de la afición americana.

El entrenador de la Selección Peruana no quiso hablar de la bicolor firmando que ya habrá tiempo para hacerlo.

"Vamos a estar muy ocupados cumpliendo algunos asuntos personales y el principal de ellos es vernos con el médico, con quien hay un inmenso cariño". "Ahora, Sergio y yo solo estamos de paso por Cali para cumplir con compromisos personales y luego viajaremos a Barranquilla para entrevistarnos con Alberto Rodríguez".

Ricardo Gareca es considerado un ídolo en América de Cali por sus interminables goles durante 1985 y 1989. Cabe precisar que se puso el buzo de técnico en el 2005.

Gareca y Santín despertaron emociones en Cali — Selección