Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "El técnico fue claro desde el principio y nos adaptamos rápido" — Messi

"El técnico fue claro desde el principio y nos adaptamos rápido" — Messi

31 Enero 2018

El argentino sigue siendo el líder de un Barcelona que marcha con paso firme en la Liga, que está en las semifinales de Copa y que está a la espera de enfrentarse al Chelsea en los cuartos de final de la Champions.

Messi, que se mostró "contento de cómo van las cosas", alabó la llegada de los dos fichajes del Barcelona en el mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho, que el jueves debutó con el club azulgrana ante el Espanyol en la Copa del Rey, y el central colombiano Yerry Mina. "Ayer pasamos una prueba difícil, remontamos contra el Espanyol y estamos contentos de cómo van las cosas, aunque queda mucho", afirmó Messi, en la presentación de su nuevo modelo de botines.

"Desde la llegada del nuevo DT, fue muy claro desde el principio acerca de lo que él pretendía del equipo y nosotros nos adaptamos rápidamente a lo que pedía, que no era muy diferente de lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y delante tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven", precisó el '10' blaugrana.

Ha dicho que acepta de buen gusto los descansos en algunos partidos y que los encaja con "normalidad y tranquilidad".

Sobre ampliar los cinco balones de oro que tiene, Messi volvió a ser concreto en esta materia: "No son mi objetivo los premios individuales". No obstante, ha asegurado que los decide el técnico y que ello "lo hablamos".

Messi, durante su fructífera e impactante carrera tanto en Barcelona como en el seleccionado argentino, no fue propenso a dejar la cancha aún cuando el resultado a favor estuviese asegurado, pero con vistas al próximo campeonato del mundo es probable que modere su participación.