Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Director de marca de surf Quiksilver desaparecido ante costas francesas

Director de marca de surf Quiksilver desaparecido ante costas francesas

31 Enero 2018

El director general de la compañía estadounidense Quiksilver, Pierre Agnès, se encuentra desaparecido después de que se encontrara su embarcación vacía en una playa en el suroeste de Francia este martes, anunciaron las autoridades locales.

En un comunicado, la Prefectura (delegación del Gobierno) de Las Landas informó que Agnès, 54 años, había salido a navegar a las 7:30 hora local de este martes 30 de enero -no se ha confirmado si solo o acompañado- y, desde entonces, no se han tenido noticias de él. Dos helicópteros se movilizaron para para realizar la búsqueda del CEO. Según varios medios locales, Agnès, un experimentado pescador y conocedor del mar, envió un mensaje a la capitanía marítima para explicar que posponía su regreso debido a la persistente niebla que había esta mañana en la zona. Los rescatistas desconocen si Agnès se encontraba solo a bordo de la nave o no.

Al interior del bote no se encontraron cuerpos o indicios de vida.

Pierre comenzó su carrera hace 30 años con Quicksilver, una de las marcas más reconocidas de ropa para surfistas. Trabajó sobre todo en el diseño de los productos de la marca desde la sede europea de la empresa, en la localidad de Saint-Jean-de-Luz, en el suroeste de Francia.

Director de marca de surf Quiksilver desaparecido ante costas francesas