Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Canelo advierte a Golovkin que va por el KO

Canelo advierte a Golovkin que va por el KO

30 Enero 2018

Todo está listo para el esperado segundo episodio entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin.

Así lo confirmó el propio Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, quien utilizó sus redes sociales para publicar un video promocional del desempate después de la pelea que fue denominada por el CMB como la pelea del año del 2017.

"En esta ocasión, Golovkin no tendrá la excusa de los jueces porque lo noquearé".El recinto aún no se da a conocer, pero se sospecha que la pelea se lleve a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se disputó el primero episodio entre ambos.

"Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano", sostuvo el kazajo (37-0-1, 33 KO) a colegas de ESPN. Y prometió que esta vez buscará la victoria por la vía del nocaut. El choque del 16 de septiembre generó más de 1.3 millones de ventas en el sistema de PPV y produjo ganancias de $27,059,850 en la taquilla, la tercera cifra más lucrativa en la historia del boxeo detrás de Floyd Mayweather vs Conor McGregor ($55,414,865) y Mayweather vs Manny Pacquiao ($72,198,500).

El evento más grande del boxeo de 2018 es oficial!

"Canelo" y "GGG" empataron en septiembre pasado en una de las mejores peleas de los últimos tiempos.

El SuperBook de Westgate Las Vegas tiene a Golovkin como favorito temprano en -180 y Álvarez en +150 con un over/under de 11.5 asaltos.

Canelo advierte a Golovkin que va por el KO