Jueves, 19 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi sobre partida de Neymar: "ahora el Barcelona tiene más equilibrio"

Lionel Messi sobre partida de Neymar: "ahora el Barcelona tiene más equilibrio"

28 Enero 2018

En una entrevista que publicó la revista World Soccer, el delantero explicó que pese a la baja sensible de Neymar, que consideró de "peso", ello ayudó en el sentido defensivo e hizo mutar, según Messi, para bien, del equipo dirigido por Ernesto Valverde. "Han sido los dos equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es larga", recordó Messi, para quien la consideración de favoritos merece tener más protagonistas.

Lo cierto es que además de la de Messi, también se llevó la de Luis Suárez ya que no podía irse del vestuario sin sacarse una foto con el salteño a quien conoció por primera vez.

Messi dio algunas señales sobre lo que le imprime Valverde al equipo: "Desde la llegada del nuevo técnico fue muy claro lo que pretendía y nosotros adaptamos rápido lo que pedía, que no era muy diferente. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores", concluyó. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia.

Por su parte, con respecto a su relación con Cristiano Ronaldo, admitió: "No tenemos ninguna relación, sólo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo", sostuvo. Para Leo, el zaguero francés "es una persona excelente fuera del campo y dentro tiene unas cualidades fantásticas". Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. No sabía mucho de él antes de que llegara, pero viendo cómo se entrena, no me extraña lo que hace en los partidos. Cuando sale del cole, intentamos pasar tiempo juntos con Antonela y Mateo hasta la cena. Les acostamos y luego, nada, pasando tiempo entre nosotros, como cualquier familia. "Va al estadio, pero no lo entiende completamente", concluyó Messi. "A veces en casa me llama 'Messi'".

Lionel Messi sobre partida de Neymar: