Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Twitter quiere que compartas videos igual que en Snapchat

Twitter quiere que compartas videos igual que en Snapchat

27 Enero 2018

El lanzamiento del nuevo producto se debe en parte, al proceso relativamente difícil de compartir videos o fotos en Twitter. Snapchat no sabía que cavó su propia tumba, puesto que los usuarios comenzaron a migrar a otras redes sociales para gozar de los mismos beneficios, junto con los que ya estaban en las otras apps.

Snapchat continúa siendo retado, después de Facebook e Instagram, ahora por Twitter.

La iniciativa de Twitter es un esfuerzo de la empresa por mantener a sus antiguos usuarios y atraer unos nuevos, principalmente jóvenes, para quienes los videos y las transmisiones en vivo son muy importantes.

La herramienta cuenta ahora con un demo que se centra en la función de la cámara, según personas que lo han visto, pero su diseño aún no termina ni se cuenta con una fecha de salida.

Cabe destacar que este prototipo aún no es definitivo e incluso podría cambiar, de acuerdo a lo que señalaron las fuentes que pidieron mantenerse en el anonimato. Actualmente, para compartir este tipo de contenido, los usuarios deben abrir Twitter, hacer clic en el botón de redacción, buscar el botón de la cámara, tomar el video o la imagen y luego hacer clic en el botón de tuit.

¿Te gustaría que Twitter agregara esa nueva función?

Twitter quiere que compartas videos igual que en Snapchat