Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Sueño cumplido! David Beckham presentará su equipo de Miami para la MLS

¡Sueño cumplido! David Beckham presentará su equipo de Miami para la MLS

27 Января 2018

Pasaron cuatro años desde el momento en que el ex futbolista inglés David Beckham comenzó a emprender su sueño de crear una franquicia que compita en la MLS. El periodista Fernando Fiore dio señales con una publicación en Twitter.

Además de miembros del grupo de inversionistas como el CEO de Sprint Marcelo Claure, los directivos de MasTec, Jorge Mas y José Mas, el CEO de Softbank, Masayoshi Son, y Simon Fuller, creador de American Idol y socio de Beckham.

Mike Hernández, el portavoz del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, informó que, deberán "tener una noticia el lunes o el martes sobre la franquicia, porque ya tienen el terreno para un estadio".

El proyecto se ha estancado durante años en parte debido a la incapacidad del grupo, llamado Miami Beckham United, de encontrar un lugar para construir un estadio para la franquicia.

En 2017 se anunció por fin la compra de unos terrenos en Overtown, un barrio deprimido cercano al centro urbano de Miami, pero no han empezado las obras del estadio, que tendrá 25.000 plazas.

La idea es que este nuevo club de Miami comience a disputar la Major League Soccer desde la temporada 2020.

Miami se convertirá en la undécimna ciudad con equipos de las cinco principales ligas deportivas norteamericanas: MLB, NBA, NFL, NHL y la MLS.

¡Sueño cumplido! David Beckham presentará su equipo de Miami para la MLS