Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuevamente lo acusan de plagio

Nuevamente lo acusan de plagio

27 Enero 2018

Luego de que el director mexicano Guillermo del Toro aclarara el supuesto plagio de su nueva película "La forma del agua" con un cortometraje holandés, la película favorita en los Premios Oscar 2018 es nuevamente acusada.

"Nos sorprende que un estudio tan grande pudiera hacer una película con obvias derivaciones de la obra de mi padre fallecido sin ningún reconocimiento”, expresó David Zinder".

En cuanto a la categoría de mejor película, este año está tan difícil de predecir, pues ambas cintas son espléndidas, cada una en su género: Drama vs. Fantasía.

Let Me Hear You Whisper cuenta la historia de una limpiadora que trabaja en un laboratorio de investigación, donde conoce a un delfín y que luego intenta rescatar.

Ambas mujeres desarrollan una relación llevando comida al animal y bailando con un trapeador frente al tanque con la melodía de una canción de amor.

Las dos protagonistas descubren planes inminentes para matar a la criatura y deciden rescatarla, asevera David Zindel.

No obstante, un portavoz de la empresa Fox Searchlight ha desestimado las acusaciones y subrayó que el cineasta mexicano no ha visto la obra mencionada.

Nuevamente lo acusan de plagio