Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Neymar rebajaría su sueldo para jugar en Real Madrid

Neymar rebajaría su sueldo para jugar en Real Madrid

27 Января 2018

Parece que #Neymar, que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada, se está convirtiendo en algo más que una simple ociosa especulación con L'Equipe, informando hoy que individuos cercanos al brasileño [VIDEO] afirman, que el jugador ya ha tomado la decisión de dejar París, con el Bernabéu siendo su destino de elección. Y para ello contempla, inclusive, una reducción de su salario.

Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar unos 300 millones de euros para comprar a la estrella de Brasil, pero el dueño del PSG ya puso una condición un tanto particular para negociar el pase del brasileño al equipo "Merengue".

En el Madrid, el jugador que más gana es Cristiano Ronaldo, 21 millones por temporada.

Claro está, salir del PSG no será fácil.

Goal dice que Neymar siempre ha tenido el deseo de jugar en el Real Madrid: ya visitó Valdebebas en 2006, cuando tenía 13 años y estuvo a punto de firmar por el club madrileño en 2013, aunque finalmente se adelantó el Barcelona.

Mientras, en Madrid cuentan con 250 millones de las ventas de Morata, Danilo, Mariano, Burgui, James. A esto habría que sumar lo que se recaude por la posible salida de Cristiano Ronaldo, quien es tentado con volver a Manchester United.

Neymar rebajaría su sueldo para jugar en Real Madrid