Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Banfield le ganó con un penal agónico a Tigre — Superliga

Banfield le ganó con un penal agónico a Tigre — Superliga

27 Января 2018

Se reinició la Superliga Argentina, donde Tigre y Banfield fueron los que iniciaron la fecha 13, el encuentro culminó a favor de la visita que ganó 2-1, de esta manera el visitante se llevó los 3 puntos. Cvitanich le dio el triunfo a su equipo en tiempo de descuento. Con la solidez defensiva de Renato Civelli, el desequilibrio de Bertolo por la izquierda y la capacidad goleadora de Darío Cvitanich (autor de los goles) derrotó 2-1 a Tigre, en Victoria.

El Matador se puso en ventaja gracias al gol del "Chino" Luna, de penal, pero a los tres minutos lo igualó Darío Cvitanich. En tanto que Banfield, había pasado una buena semana debido a que Julio Falcioni se reincorporó a los entrenamientos luego de pasar sus problemas de salud.

Banfield estuvo más agrupado en la mitad de la cancha y buscó salir de contragolpe.

El complemento fue más intrascendente y luchado, Tigre siguió con la tenencia de la pelota y tuvo una muy clara a los 8m. con un desborde de Janson y un pase atrás para Matías Perez García, que estrelló su remate en el palo derecho del arco de Arboleda.

En los de Victoria se espera la resolución del contrato del enganche Walter Montillo, quien cobraría durante seis meses por productividad. Un resultado demasiado generoso para el 'Taladro'.

Banfield le ganó con un penal agónico a Tigre — Superliga