Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Para muchos, este es el peor engaño del nuevo programa de Politti

Para muchos, este es el peor engaño del nuevo programa de Politti

26 Enero 2018

Las reglas del programa marcan que los concursantes no tienen que ser ni novios, ni esposos, ni amantes, ya que el objetivo es que uno le declare su amor al otro, y el otro deduzca de quien se trata, usando para ello algunos de sus sentidos: gusto, olfato, y tacto. Juntos compartían clases de tango, pero lo llamativo de este nuevo nuevo caso de Ojos que no ven es que ya estaban casados, según revelaron varios televidentes en sus respectivas cuentas de Twitter. Inmediatamente, en las redes sociales, los usuarios salieron a "deschavarlos".

En el último programa, se dio un nuevo engaño. resentaron al español Salvador López, nacido en Murcia, España.

Según dijeron, en la Argentina se contactó con Liliana, una mujer que buscaba un compañero de baile. Salvador y Liliana sellaron su amor y "formaron pareja".

"Es una persona que día a día se ha ido haciendo más especial para mí", afirmó Salvador. Todo surgió como compañeros de tango que somos y de a poquito me fui enganchando. "Tengo miedo a encontrarme con un 'no'", añadió.

Mientras tanto, los televidentes denunciaban en las redes sociales que la relación entre Salvador y Liliana había tenido un final feliz, documentando estas palabras con material fotográfico donde se ve a los "enamorados" ya casados por registro civil en el pasado. Pero en las redes su historia se hizo completamente viral.

Para muchos, este es el peor engaño del nuevo programa de Politti