Lunes, 20 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota

Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota

26 Enero 2018

Dan Brandon, de 31 años, murió estrangulado por su pitón africana "Tiny" ("Pequeño" en inglés) en agosto de 2015.

"No tenemos nada aparte de Tiny, así que tengo que aceptar que ella es decisiva en la muerte de Dan. No creo que haya sido una agresión o una confrontación, sino una muestra de afecto con un trágico final", explicó el juez de instrucción Andrew Bradley, según publica el diario en mención.

Brandon era amante de los animales exóticos, conforme medios internacionales, además de Tiny, que medía 2.5 metros de longitud, el joven tenía en su habitación otras nueve serpientes y 12 tarántulas. "Y hubo un momento en que ella lo agarró inesperadamente y lo derribó o algún otro mecanismo".

Los padres, el hermano y la hermana de Dan Brandon estuvieron presentes en la investigación. "Ella (Tiny) era su bebé", dijo la madre del fallecido, Babs Brandon, al tribunal, de acuerdo con The Telegraph.

Por otra parte, el patólogo Adman al-Badri informó que el cuerpo de Brandon no mostraba signos específicos de estrangulamiento, pero que el diagnóstico fue realizado con otros signos, como una hemorragia en un ojo, vasos sanguíneos reventados y pulmones congestionados.

Un hombre en Inglaterra fue asfixiado por una de las serpientes que mantenía como mascotas, y que había estado con él desde que el reptil nació.

La mujer, quien descubrió a Brandon sin vida, aseguró que su hijo era cauteloso con Tiny y que incluso, había dejado de ponerla alrededor de su cuello porque era "fuerte e impredecible", de acuerdo con Daily Mail.

En la noche de la muerte, la madre estaba en la casa.

Brandon es la primera persona en la historia del Reino Unido en ser "asesinada" por una serpiente.

Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota