Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Primer auto con dos partes delanteras; conócelo — VÍDEO

Primer auto con dos partes delanteras; conócelo — VÍDEO

25 Enero 2018

En su taller de Bandung, en la provincia de Java occidental, creó un automovil con dos frentes.

Durante años, Gunawan soñó con diseñar un auto inolvidable, y a los 71 años lo consiguió, luego de cortar dos Toyota Limbo y unir sus partes frontales, apuntó el referido medio. Para ello, trabajó con un grupo de diez personas durante seis meses en su taller para sincronizar y ajustar los diferentes elementos que necesitaban cohesionarse para dar pie al vehículo del futuro, y lo logró. Esto implica que el vehículo tiene dos motores, dos volantes, dos juegos de pedales y engranajes, como para que dos personas puedan conducirlo al mismo tiempo.

Sin embargo, hubo un detalle que tal vez no imaginó: el aspecto legal. De hecho, la Policía confiscó el vehículo cuando sus fabricantes quisieron probarlo en la calle, el pasado 15 de enero.

Según reseñó The Sun, el coche fue retenido por violar las leyes de tráfico de Indonesia, ya que no contaba con luces de marcha atrás, sus dimensiones no eran las apropiadas y, además, tenías dos números de matrículas. De acuerdo con diversos reportes de prensa, se indicó que las autoridades devolvieron el auto a Gunawan, mismo que se comprometió a no volverlo a usar en las calles.

Primer auto con dos partes delanteras; conócelo — VÍDEO