Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cambios en las avenidas

Cambios en las avenidas

25 Enero 2018

Eduardo Madero e Ingeniero Huergo y Alicia Moreau de Justo yAntártida Argentina forman parte de una reconfiguración en la circulación del Bajo desde este miércoles 24 de enero.

Mientras que en sentido sur, continuarán circulando por las avenidas Eduardo Madero e Ingeniero Huergo.

Los colectivos que transitaban por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulaban por Moreau de Justo y Antártida Argentina, ahora lo hacen sentido al sur por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero.

La secretaria de Tránsito porteño también explicó que la red de tránsito pesado deberá circular en dirección al norte por Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, avenida de los Italianos y Cecilia Grierson.

Las líneas de colectivos que modificarán su recorrido serán: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Mientras, es inminente la eliminación de la doble mano de Alicia Moreau de Justo, entre Perón y Cochabamba, que queda con sentido hacia el norte. Calabria, Av.de los Italianos y Cecilia Grierson.

Entradas Puerto Madero por Victoria Ocampo (continuación Lavalle); Av. Alicia Moreau de Justo; Encarnación Ezcurra (continuación Independencia). O por Trinidad Guevara (continuación Corrientes), Alicia Moreau de Justo y Cecilia Grierson.

Uno de los cambios centrales, además, será la apertura de nuevos tramos de calles que se encontraban bloqueadas y no llegaban a la zona de Puerto Madero. Esto se produce en el marco del avance de las obras del Paseo del Bajo, el proyecto vial con el que el Gobierno porteño pretende agilizar el tránsito entre el microcentro y Puerto Madero. Esto descomprimirá la congestión ocasionada por el cierre paralelo de varios accesos a la zona de diques, y de los cortes que también sufre sobre su traza Moreau de Justo. "Las obras van a optimizar la conexión entre el norte y el sur en una zona clave", indicó Juan José Mendez, secretario de Transporte.

Cambios en las avenidas