Lunes, 28 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ventana de transferencia de enero: Real Madrid y Barcelona

Ventana de transferencia de enero: Real Madrid y Barcelona

21 Enero 2018

A medida que la ventana de transferencia de enero está ganando impulso, los rumores y las suposiciones se convierten en hechos.

El club Barcelona hizo una adquisición exitosa esta temporada, al comprar a Coutinho en el club británico Liverpool. Este jugador de renombre no necesita presentación y sabe lo que es el fútbol profesional de clase superior.

 También, recientemente se ha conocido que los Blaugranas han adquirido un jugador más. Esta vez es Yerri Mina, un colombiano de 23 años jugador de la selección nacional. La dirección del club Barcelona ha concertado un contrato con este jugador de una duración de 5.5 años, mientras tanto pagando al club brasileño Palmeiras por la compra, la cantidad de 11.8 millones de euros. De acuerdo con Stakers.com, en los anteriores 15 encuentros del campeonato de Brasil el defensor anotó 2 goles.

 En cuanto a Coutinho, él siempre había soñado con jugar en el club Barcelona. El entrenador principal del Tottenham Pochettino, también recuerda esto: «Es poco probable que Coutinho dejase pasar esta oportunidad, ya que ahora él jugará con uno de los mejores clubes del mundo. Además, jugar en el mismo equipo con Messi fue su sueño desde hace mucho tiempo»

 El Real Madrid no está particularmente interesado en esta ventana de transferencia, ya que el equipo de Zinedine Zidane ha sido exprimido hasta lo último después de los juegos de esta temporada. Los Vikingos enfrentan serias dificultades esta temporada. Así, según informaciones de stakers.com, Real fue derrotado por Barcelona en el juego El Clásico con un conteo de 0-3, el juego contra el Celta terminó en empate 2-2, el juego con el Villarreal para Los Merengues también terminó sin éxito con un marcador de 0: 1. Sin embargo, se pudo saber que el Real Madrid envió un aviso al club Atlético de Bilbao sobre el deseo de adquirir a su portero Kepu. Se espera que si la respuesta es positiva, la transferencia pueda tener lugar en esta ventana.

 

Contrariamente a todos los rumores, Barcelona aún no está lista para vender el centrocampista Rafinha. El club Inter de Milán ofreció por él 20 millones de euros, sin embargo los catalanes no tienen prisa por desprenderse de un jugador por esa cantidad.

Ventana de transferencia de enero: Real Madrid y Barcelona