Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Un policía de civil mató a un "motochorro"

Un policía de civil mató a un "motochorro"

21 Enero 2018

El episodio ocurrió este viernes por la noche donde un agente de la Polícia de la Ciudad, perteneciente a la de la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD), abatió un ladrón que quiso robarle la moto en los alrededores del Hospital Posadas, en la localidad de Haedo, partido de Morón.

El delincuente se circulaba junto a un cómplice en otra moto que tenía pedido de secuestro y que intentaron descartar luego de llevar a cabo un raid delictivo.

Sobre la calle Ingeniero Marconi al 2900, abordaron a un hombre que se encontraba con su pareja sin saber que se trataba de un policía de civil y lo amenazaron con un arma para que entregara su vehículo.

Al ser amenazado con un arma de fuego, el efectivo de la división Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) se identificó como policía y extrajo su arma personal calibre.45, por lo que se produjo un enfrentamiento.

Unos de los motochorros cayó abatido en el lugar y el otro logró escapar corriendo.

"Resultó ser que el que manejaba la moto era un policía de civil, y fue ahí cuando vio que estaban armados, efectuó los tres disparos y mató al motochorro", agregó. Como parte de la investigación, se analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Un policía de civil mató a un