Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Siempre hay lugar para las estrellas y Manu se ilusiona

Siempre hay lugar para las estrellas y Manu se ilusiona

21 Enero 2018

A las 20 (hora argentina), todas las miradas estarán puestas en una sola cuestión: ¿estará Emanuel Ginóbili?

Esta noche se dieron a conocer los dos equipos titulares (el de la Conferencia Oeste y Este), en el que no figura el bahiense, pese a la gran campaña realizada en las redes sociales para que Manu pudiera disputar su tercer All Stars. "Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así", escribió el basquetbolista. Para este curso, los organizadores del All-Star Game concibieron un nuevo formato para las votaciones, en el cada persona pudo hacer su elección diariamente, y durante varios días los sufragios se contabilizaron por dos. "Y la verdad es que el All-Star Game no es un reconocimiento a la carrera, no es un Oscar o un Martín Fierro a la trayectoria, sino que es un premio a los mejores jugadores de la temporada".

La selección de titulares fue elegida por una combinación de los votos de los aficionados (50%), de los jugadores (25%) y de la prensa especializada (25%). Es un espectáculo para jugadores que tienen presentes mejores que el mío, como Curry, Harden, Westbrook, Klay Thompson, Jimmy Butler, Lillard, McCollum, Lou Williams, Chris Paul...

Muchos personajes notorios del deporte argentino como Lionel Messi, Juan Martín del Potro, Sergio Agüero y Paulo Dybala hicieron públicos sus votos por "Manu" y pidieron públicamente que los ayudaran para que diga presente en el partido que se llevará a cabo el domingo 18 de febrero en Los Ángeles, pero no fue suficiente. Para que los fanáticos puedan obtener el valor de su dinero, los mejores jugadores deben estar disponibles para todo el juego, de lo contrario, la NBA seguramente perderá espectadores.

Y agregó: "Sin embargo, cuando esto de los votos comenzó a crecer cuando dejó de ser una movida de mis seguidores habituales y entraron en escena los jugadores de la Selección de fútbol, el presidente, la gente de la televisión, empecé a inquietarme porque no sabía qué hacer con todo ese apoyo". Había tenido otros golpes así, pero este me preocupó porque tenía un edema grande.

Siempre hay lugar para las estrellas y Manu se ilusiona