Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Osorio, preocupado inactividad de mexicanos en Europa

Osorio, preocupado inactividad de mexicanos en Europa

21 Enero 2018

A pocos meses del torne más importante del planeta, el DT de la selección de México está alerta porque varios de sus jugadores no actúan en el Viejo Continente.

Después de que la Selección Mexicana confirmara, vías redes sociales, un partido de preparación ante su similar de Islandia en la próxima Fecha FIFA de marzo, el estratega del Tri ya dio sus primeras impresiones.

En caso de ser convocado por Juan Carlos Osorio, Henry regresaría a vestir la playera de la Selección Mexicana, pues solamente ha sido convocado en una ocasión y fue durante el interinato de Ricardo Ferreti para disputar los partidos amistosos ante Argentina y Trinidad y Tobago en septiembre de 2015.

"Afortunadamente Henry le ha sacado provecho a su llegada al América y ojalá continúe así". "Necesitamos un delantero de área con gol".

"Me inquieta que los jugadores, por falta de continuidad, no vayan a llegar de la mejor manera al Mundial. Han surgido varios jugadores, como Víctor Guzmán, a quienes nos va a resultar de mucha ayuda convocarlos y compartir con ellos". Más que preocuparme, me ocupa. "Pero también está la parte emocional, cómo eso los afecta", comentó el colombiano para la emisión norteamericana Futbol de Primera. Cuando un jugador no compite, uno asume que se van a entrenar el doble o el triple para ganarse un lugar. "Hablé con él para consultar cuál era la posición en la que él se veía con nosotros y, claro, yo le hice saber en qué posición y función lo veía".

'Chicharito' Hernández no es de la confianza del entrenador del West Ham y su representante ya le busca equipo, antes del fin del mercad invernal; Jiménez tiene escasa participación con el Benfica y aunque pidió salir, el club no lo quiere ceder; en tanto, Oribe recién ha entrado en acción con el América en la Liga azteca.

Osorio, preocupado inactividad de mexicanos en Europa