Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere el músico británico Jim Rodford a los 76 años

Muere el músico británico Jim Rodford a los 76 años

21 Enero 2018

"Aún no se conocen más detalles sobre la causa exacta de la muerte", escribió el músico Rod Argent en la página oficial del grupo The Zombies en Facebook.

El músico Jim Rodford falleció a los 76 años de edad tras caer de unas escaleras, así lo informó su primo a través de redes sociales. "Nuestra gratitud es indescriptible", continúo Argent en su sentido homenaje.

"Jim no sólo era un magnífico bajista, sino también desde el principio inextricablemente ligado a la historia de The Zombies. Descansa en paz y que Dios te bendiga querido amigo".

The Zombies, el grupo para el que Rodford había tocado desde 1999, confirmó el sábado el deceso del músico británico a través de su página de Facebook.

El músico Dave Davies, uno de los miembros fundadores de The Kinks, también rindió en su cuenta de Twitter un sentido homenaje a su excolega, cuya "repentina pérdida" le ha dejado "devastado".

Jim Rodford fue el bajista de The Kinks durante 19 años, desde 1978 hasta que se disolvió la banda en 1996.

It is with deep sadness that we have learned that Jim Rodford passed away - he toured and recorded with the Kinks for many years and will be greatly missed.

Muere el músico británico Jim Rodford a los 76 años