Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ellen Pompeo firma por dos temporadas más — Grey's Anatomy

Ellen Pompeo firma por dos temporadas más — Grey's Anatomy

21 Enero 2018

Pompeo además será co-productora ejecutiva en el próximo 'spin-off' de la serie, aun sin título, protagonizado por Jason George y que estrena en marzo de 2018.

Lanzada en 2005, la serie médica que se desarrolla en un hospital imaginario en la ciudad estadounidense de Seattle superó recientemente los 300 episodios y aún mantiene buenos números de audiencia.

La noticia de la extensión de contratro de Pompeo llega a pesar de que "Grey's Anatomy" aún no confirma que irá más alla de su actual temporada 14.

Según la revista Forbes, la actriz mejor pagada en la televisión es actualmente Sofía Vergara, por su papel en la comedia "Modern Family", también de ABC, con 41,500 millones de dólares por temporada, por delante de Kaley Cuoco por "The Big Bang Theory" (CBS), con 26 millones.

Ellen Pompeo, que por 14 ciclos ha interpretado a la Meredith Grey, protagonista del drama, concedió una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, en donde reveló su lucha por cobrar lo que creía "que se merecía" y de cómo utilizaban a su compañero de elenco y pareja en la ficción, Patrick Dempsey, contra sus peticiones.

"Si queremos hablar de cambio, tenemos que ser parte de él", aseveró la actriz.

Ellen Pompeo firma por dos temporadas más — Grey's Anatomy