Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético empata con Girona y ya no va por la Liga

Atlético empata con Girona y ya no va por la Liga

21 Enero 2018

El equipo más beneficiado indirectamente de estos dos resultados es el líder Barcelona, que el domingo visita al Betis (9º) con la posibilidad de ampliar su ventaja sobre ambos, que por ahora quedó en 8 puntos sobre el Atlético y sigue 11 por encima del Valencia. Los dos equipos jugaban en apenas treinta metros, sin pasarse demasiado.

Pero Las Palmas, que había empezado el día colista y subió una posición, todavía en zona de descenso, reaccionó y dio la vuelta al partido con un gol de Jonathan Viera (20) y un penal transformado por el argentino Jonathan Calleri (54).

Para los hinchas 'colchoneros' es la segunda decepción de la semana, después de la derrota 2-1 sufrida por el Atlético en casa el miércoles ante el Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Atleti se adelantó con un gol de Antoine Griezmann en el minuto 34, tras un buen pase del ghanés Thomas Partey al hispano-brasileño Diego Costa, que con un cabezazo dejó la pelota en bandeja al francés para que rematara a placer.

Para la segunda parte, nuevamente la lucha por ser mejores enla cancha, Atlético controlaba, pero no concretaba.

No exigió ninguna parada de Jan Oblak hasta el borde del descanso, ya con 1-0, pero contuvo mucho rato al Atlético con el 0-0 con sobriedad.

El Atlético no ganó, apenas empató, pero en realidad perdió.

Manuel Trigueros, con un penal convertido a los 26 minutos, y el ruso Denis Cheryshev, rematando un cruce de Enes Unal a los 50, impulsaron al Submarino Amarillo a su primer triunfo local en tres fechas, mientras que los derrotados recortaron con otra pena máxima de Roger Martí en el tiempo de descuento.

Atlético empata con Girona y ya no va por la Liga