Lunes, 28 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Se filtra acta de defunción de Óscar Pérez

Se filtra acta de defunción de Óscar Pérez

20 Enero 2018

Aura, tía de Pérez, reconoció el jueves a la noche el cuerpo del policía en la Morgue de Bello Monte, al este de Caracas, donde todavía se encuentra a la espera de que le entreguen los restos para para darle cristina sepultura.

Al igual que Pérez, José Alejandro Díaz Pimentel también fue abatido de un tiro en la cabeza y Abraham Agostini Agostini, por "hemorragia subdural y fractura de cráneo, herida por arma de fuego proyectil único".

Según el dictamen, la causa de la muerte de Óscar Pérez, líder de los rebeldes, fue "traumatismo cráneo encefálico severo" por una "herida por arma de fuego disparada a la cabeza".

Más temprano, la abogada de Foro Penal Venezolano, María Fernanda Torres, indicó que los cuerpos no serán cremados y confirmó que ya fueron reconocidos.

Este tipo de armamento es usado por las fuerzas militares contra vehículos blindados y bunkers de extrema fortaleza, por lo que su explosión en un espacio tan reducido y endeble debió haber tenido graves consecuencias para las víctimas de los hechos ocurridos el pasado lunes 15 de enero en El Junquito. Un video muestra el momento exacto en el que la Policía activó un lanzagranadas antitanque contra la casa.

Se filtra acta de defunción de Óscar Pérez