Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan identidad del presunto asesino de conductora de Uber

Revelan identidad del presunto asesino de conductora de Uber

20 Enero 2018

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en Chihuahua informó que logro detener al presunto asesino de Alma Rosa Trillo, conductora de Uber. Hasta el momento, la FEM aún no ha vinculado al autor del asesinato a otros delitos.

Según las investigaciones, afirmó la funcionaria, el asesinato de Trillo podría estar relacionado con un viaje que realizó a Rubio, para llevar a sujetos armados, fuera de la plataforma de Uber, sin registrarse en este sistema en el que colaboraba.

Mediante una orden de aprehensión agentes ministeriales arrestaron a Omar David F. H., de 21 años, en la ciudad de Chihuahua.

La audiencia se llevó a cabo en la sala número 7 de la Ciudad Judicial, y el Ministerio Público solicitó al juez de Control Carlos Roberto Arévalo Salvador, formular imputación al presunto implicado por el delito de homicidio agravado calificado, en calidad de coautor, en perjuicio de la víctima.

La Fiscal de Género, Wendy Paola Chávez dio a conocer la detención del presunto responsable por el homicidio de la conductora de Uber, Alma Trillo cuyo cuerpo se encontró sin vida cerca de Carrizalillo el pasado 25 de noviembre siendo este el primer caso que será tratado como feminicidio tras la reforma al Código Penal que ya tipifica el homicidio por género.

La indagatoria inició el 23 de noviembre, cuando se recibió el reporte de ausencia, en el que se señaló que la víctima se desempeñaba como chofer en sus tiempos libres, y que el día anterior salió a trabajar y no regresó.

Revelan identidad del presunto asesino de conductora de Uber