Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Querétaro y SCT firman acuerdo inmobiliario

Querétaro y SCT firman acuerdo inmobiliario

19 Enero 2018

En aproximadamente un mes comenzarán los trabajos de renovación de la carretera federal 57 desde Palmillas hasta la salida a San Luis Potosí, dio a conocer Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

El gobierno de Querétaro firmó el convenio de adhesión de política inmobiliaria en materia de telecomunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con lo que 561 inmuebles públicos de dicha entidad podrán ser utilizados para el despliegue de infraestructura de este sector, señaló el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza.

"Hemos estado reparando toda la carretera de Querétaro, la idea es dejar el 100 por ciento renovada la carretera, molestias temporales pero que tengan beneficios permanentes", apuntó.

"Inversión añorada, que no se había hecho y que era soñada que se hiciera, hoy se está haciendo", recalcó.

Además, dará pauta para completar las coberturas, a través de la instalación de infraestructura en los terrenos, edificios y oficinas que pertenecen al Gobierno del Estado, inclusive en la zona serrana.

En el marco de la conmemoración del 30 aniversario del Instituto Mexicano del Transporte, comentó que Querétaro es la segunda entidad, después de Colima, que firma el convenio para multiplicar los efectos de la reforma en telecomunicaciones. - El Subsecretario de Comunicaciones, Edgar Olvera Jimenez, informó que a raíz de la reforma de telecomunicaciones, actualmente el 60 por ciento de la población del estado usa internet.

Querétaro y SCT firman acuerdo inmobiliario