Lunes, 28 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica

Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica

17 Enero 2018

Página consigna en su tapa que la casera de la quinta de la familia del ministro de Trabajo Jorge Triaca, Sandra Heredia, denunció ayer en los medios que "fue despedida sin causa ni previo aviso, luego de más de cinco años de trabajo no registrado, y difundió un audio de WhatsApp en el que es insultada por el funcionario". Entre ese material está el audio en que se escucha al ministro diciéndole a Heredia: "Sandra, no vengas, eh".

La mujer es Sandra Heredia, que trabajaba como casera en la finca de la familia del actual ministro de Trabajo. "¡No vengas porque te voy a mandar a la c... de tu madre, sos una pelot...!". "Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre".

Heredia también contó que trabajaba en la quinta del ministro desde el 2012, pero además tenía otro empleo conseguido por el mismo funcionario como delegada de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

"Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él -remarcó la ex empleada del ministro-".

Su hermano Carlos refirió que la mujer había sido contratada por él, que Jorge "no tenía idea del vínculo laboral que tenían entre ellos" y adujo el despido al "faltante de cosas en la quinta".

En un espacio secundario, La Nación consigna que "Triaca se disculpó por un audio en el que increpaba a su empleada doméstica". "El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser", dijo Triaca en su cuenta de Twitter.

Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica