Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Trasladan a Morelos a la sobrina del Z40

Trasladan a Morelos a la sobrina del Z40

17 Enero 2018

Sofía del Carmen Monsiváis Treviño, presunta líder de sicarios del Cártel del Noroeste (CDN) en Nuevo Laredo, fue detenida por su probable responsabilidad en el asesinato de cinco servidores públicos ocurrido la semana pasada en esta ciudad fronteriza.

Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la Procuraduría de Nuevo Laredo, y cuatro agentes ministeriales más fueron asesinados con más de 200 disparos cuando investigaban operaciones del Cártel del Noreste.

De inmediato fue puesta a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la PGR y trasladada al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Morelos.

A través de una audiencia transmitida vía satélite por el juzgador, Monsiváis Treviño fue enterada de su traspaso mientras se encontraba recluida en las instalaciones de un edificio judicial ubicado en Jojutla, mismo que era custodiado por elementos de las corporaciones referidas.

Informes de inteligencia indican que Sofía del Carmen Monsiváis Treviño es sobrina de Miguel Ángel Treviño, alias El Z40, y de Omar Treviño Morales, alias el El Z42.

Tras escuchar el veredicto del juez, la presunta delincuente fue trasladada al penal federal femenil, donde fue internada.

Trasladan a Morelos a la sobrina del Z40