Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a dos empleadas domésticas en Tehuacán, Puebla

Asesinan a dos empleadas domésticas en Tehuacán, Puebla

15 Enero 2018

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que ambas trabajaban en una zapatería contigua al domicilio en el que fueron ultimadas, ya que presuntamente quisieron huir cuando sujetos llegaron para perpetrar un asalto en el negocio.

Los homicidios no cesan en el estado, sobre todo los feminicidios, que apenas en el mes de enero de este año se contabilizan cuatro casos.

Dos empleadas domésticas que laboraban en una casa de la calle Héroes de la Independencia en Tehuacán, Puebla fueron encontradas sin vida.

Alrededor de las 15 horas de este sábado cuando se realizó el hallazgo de los cuerpos sin que hasta el momento se sepa el motivo del asesinato.

La escena del crimen, que se encuentra a no más de tres calles del Palacio Municipal, quedó acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado(FGE).

El pasado 7 de enero, en Atlixco, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa. Recordemos que en el 2017 se registraron 101 homicidios contra mujeres en Puebla.

Asesinan a dos empleadas domésticas en Tehuacán, Puebla