Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina: "Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi"

Yerry Mina: "Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi"

14 Enero 2018

Yerry Mina sigue viviendo un sábado soñado en su primer día como jugador del Barcelona.

Muy sonriente, en catalán y castellano, el futbolista colombiano Yerry Mina dijo hoy estar "muy feliz" de su llegada al Barcelona.

El jugador caucano ayer pasó los exámenes médicos y tuvo su primer encuentro con los jugadores, los cuales los recibieron con mucha amabilidad, entre ellos Lionel Messi y Luis Suarez.

"No lo dudé dos veces, acá estoy con los mejores del mundo, y voy a trabajar para aportar y aprender algo de ellos", expresó el zaguero, cuyo traspaso ascendió a 11.8 millones de euros y tendrá una cláusula de 100 millones.
Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

En la grada, muchos aficionados colombianos con banderas azulgranas y tricolores dieron la bienvenida al central, que dedicó más de diez minutos saludando a los asistentes desde el césped.

Valverde confirmó en rueda de prensa que "es un jugador que lleva tiempo en la agenda del club y tengo la sensación de que tiene buen carácter para el grupo".

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

El defensa colombiano fue presentado a todo el plantel azulgrana en el entrenamiento de este sábado.

Mina es el segundo refuerzo blaugrana de invierno, luego del brasileño Philippe Coutinho.

Yerry Mina: