Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina es oficialmente jugador del Club Barcelona

Yerry Mina es oficialmente jugador del Club Barcelona

14 Enero 2018

El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.

Luego agregó que: Viene de ser un titular del Palmeiras, a ganarse un puesto aquí en el Fútbol Club Barcelona seis meses antes de ir al Mundial. ¿Cree que fue una buena apuesta y que lo va a lograr?

"Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros", agregó el colombiano, luego de unirse al club catalán hasta 2023.

La mayoría de colombianos ahora se convertirán en hinchas del Barcelona.

"Mi mamá me hizo ser creyente" reconoció Yerry Mina en su primera comparecencia ante los periodistas de Barcelona, en una rueda de prensa de presentación a la que trasladó la humildad y alegría que mostró antes en el césped del Camp Nou. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. Me han dado a oportunidad de venir ahora y no lo dudé dos veces. "El Barça es el mejor equipo del mundo". Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi. El zaguero se inició en Deportivo Pasto de su país, luego pasó por Independiente Santa Fe de Medellín -fue campeón de la Copa Sudamericana 2015- y en 2016 llegó a Palmeiras, con el que ganó el torneo Brasileirao de ese mismo año.

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo".

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto". El colombiano agradeció al cielo, se santiguó y dio algunos toques de balón descalzo, en una especie de ritual personal dando gracias a Dios por llegar a este gran club.

Yerry Mina es oficialmente jugador del Club Barcelona