Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Tottenham golea a Everton con doblete de Kane

Tottenham golea a Everton con doblete de Kane

14 Enero 2018

Desafortunadamente para Southampton, no lo hizo en la liga Premier.

De haber sucedido con el uso de videoarbitraje, el gol probablemente hubiese sido anulado. También se utilizó el miércoles para el duelo entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Copa de Liga.

Tottenham Hotspur, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y en el que juega el volante Erik Lamela, goleó este sábado a Everton, por 4 a 0, de local, por la 23ra. fecha de la Premier League, con dos goles del delantero Harry Kane y la presencia del entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en el estadio.

Con los dos goles anotados hoy, Kane llegó a 98 goles con la camiseta del Tottenham en la Premier, con lo que superó por un tanto la marca que tenía el ex delantero internacional Teddy Sheringham.

Chelsea protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Victor Moses.

Con esta victoria sobre Everton, que aún no cuenta con el defensor argentino Ramiro Funes Mori (se recupera de una lesión), Tottenham alcanzó 44 puntos y continúa quinto en la tabla de posiciones, a 18 del líder Manchester City.

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier.

El 4-0 definitivo lo marcó Christian Ericksen al minuto 80 con un disparo certero tras una asistencia de Dele Alli, con lo que Tottenham selló el triunfo ante los Toffees.

Tottenham golea a Everton con doblete de Kane