Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sainz se adjudicó la sexta etapa del rally Dakar

Sainz se adjudicó la sexta etapa del rally Dakar

14 Enero 2018

Sainz destacó la etapa de este sábado, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), con más de 500 kilómetros, que tendrá la particularidad de ser maratón, pues los competidores no podrán recibir ningún tipo de asistencia ni ayuda durante todo el día, ni siquiera cuando lleguen al campamento. Al terminar segundo en la etapa por detrás del francés Antoine Meo (KTM), se convirtió en el primer argentino que lidera la categoría de motos del rally en toda su historia. Así, se transformó en el nuevo líder de la clasificación general. También aumenta el kilometraje recorrido, así como también algunas trampas en los bordes de la pista.

13 de enero de 2018, 15:46La Paz, 13 ene (PL) El piloto Daniel Nosiglia resultó hoy el primer boliviano en arribar a la meta de la séptima etapa de la edición 40 del Rally Dakar, que comprendió una maratónica jornada de 727 kilómetros entre esta ciudad y Uyuni.

Tras culminar la etapa, Sainz se encuentra ahora a 27 minutos y 10 segundos de su compañero de equipo, a quien buscará superar en las ocho etapas restantes, que serán en el altiplano boliviano y el noreste de Argentina.

En quads, la victoria del día fue para el argentino Jeremías González, seguido de su compatriota Pablo Copetti y el paraguayo Nelson Sanabria.

"Ha sido una etapa difícil, me quede sin freno al comenzar la etapa, pero bueno creo que hice muy buena etapa, vine remando y tratando de apretar donde se podía y bueno comité errores y un par de caídas por el freno", dijo a los periodistas en el vivac.