Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Riña en el Penal del Topo Chico deja al menos 2 muertos

Riña en el Penal del Topo Chico deja al menos 2 muertos

14 Enero 2018

Los occisos fueron identificados como Anthony Emanuel Macías Ovalle, de 20 años, "El Anthony", y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24, apodado "El Negro" o "El Manekaz", quienes presentaban traumatismos, debido a los golpes recibidos.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, informó el fallecimiento de dos internos del Centro de Prevención y Readaptación Social Topo Chico.

La Agencia de Administración Penitenciario dio parte del incidente violento a la Procuraduría de Justicia del Estado, que inició la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades. Al momento de su detención, los policías les encontraron un arma de fuego con el cargador abastecido.

Ayer a las 18:40 horas dos internos fueron asesinados en el penal del Topo Chico, luego de tener solo cuatro días de haber sido detenidos.

Y en el mes de octubre, autoridades de Nuevo León informaron sobre el deceso de un reo que fue localizado sin vida en el área de sanitarios en la unidad transitoria.

Riña en el Penal del Topo Chico deja al menos 2 muertos