Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez rompe 'malaria' con preciosa volea

Raúl Jiménez rompe 'malaria' con preciosa volea

14 Enero 2018

Sin embargo, este sábado, el delantero mexicano volvió a llenarse la garganta de gol al anotarle al Braga, en lo que fue el triunfo por 3-1.

Las Águilas se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Eduardo Salvio al minuto 11, luego de que Pizzi robó un balón en mediocampo y condujo por el centro para ceder al argentino entre tres rivales.

Porto, 13/01/2018. Benficas Toto Salivo celebrates with Franco Cervi after scoring a goal against Sporting Braga during their Portuguese First League soccer match held at Braga Municipal stadium Braga Portugal 13 January 2018. EFE  EPA
Cervi armó la jugada y Salvio definió. ·author

La ventaja local aumentó en el complemento. Cabe decir que el azteca Raúl Jiménez salió de la banca para meter el tercer tanto.

Un minuto después de haber ingresado el mexicano, el Braga recortó distancias por conducto de Paulinho, quien no dudo en aprovechar un mal fildeo del arquero, Bruno Varela, para mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo. Pero cinco minutos después vendría su revancha, cuando marcó de volea tras un centro preciso de Cervi. Con un partido más, Las Aguilas alcanzaron la línea del Sporting, segundo con 43 puntos, y quedaron a dos del líder Porto.

Raúl Jiménez rompe 'malaria' con preciosa volea