Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Primero Justicia a Maduro: Este partido no va a doblegarse, tiene dignidad

Primero Justicia a Maduro: Este partido no va a doblegarse, tiene dignidad

14 Enero 2018

El jefe de Estado venezolano indicó que este grupo iba "a arrancar con un plan de disturbios en el este de Caracas" y que "detrás de esto está el partido Primero Justicia (PJ)", Henrique Capriles, "los hermanos Guanipa" -Juan Pablo Guanipa y Tomás Guanipa- y José Guerra, todos militantes de la formación.

De igual forma acotó que Primero Justicia está dispuesto a seguir la lucha para lograr "el cambio" en el país. - El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que líderes del partido de Primero Justicia y otros dirigentes opositores pretendían activar en los próximos días acciones violentas de calle, planes que fueron desarticulados por las autoridades del país, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). "Pueda meter presa no vamos a renunciar hasta sacarlo del poder a través del voto y créame que este país va a ser más fuerte que una dictadura", declaró. "El responsable es Nicolás Maduro", aseveró.

"La gente está desesperada buscando como alimentar a su familia, mientras tanto el gobierno utiliza las cadenas en radio y televisión para pintar un país que solo existe en las oficinas de los altos funcionarios y en ofrecer a otras naciones de lo que no es capaz de garantizarle a los venezolanos", agregó.

Primero Justicia a Maduro: Este partido no va a doblegarse, tiene dignidad